Resolvemos tus dudas Sister Babe

Sister Babe, aquí resolvemos las dudas más frecuentes que podrías tener respecto al proceso de compra en Sister Club.
Si tienes otras dudas no dudes en escribirnos a cualquiera de nuestros canales de atención en nuestra sección “Contáctanos”

  1. Elige las prendas que deseas comprar, escoge las tallas y colores que desees, agrégalas al carrito de compras. Cuando termines de elegir tus prendas favoritas, dale click al ícono del carrito de compras, en la parte superior derecha de la web.
  2. Corrobora la cantidad y el valor de tu pedido, si necesitas indicar algún detalle al enviar tu pedido puede hacerlo, después da click en “Finalizar pedido”
  3. Llena toda tu información cuidadosamente, recuerda que de esto depende que tu pedido llegue a la dirección correcta, luego dale click en “Continuar con envíos”
  4. Seleccionar entre las dos opciones disponibles: Recojo en tienda o el Envío a domicilio. Luego le das click a “Continuar con el pago”
  5. En la sección de pagos encontrarás a Mercado pago (Tarjetas de débito o crédito). Dale click en “Finalizar pedido”
  6. Revisa tu correo electrónico en donde te llegará la confirmación de compra con tu número de pedido.

No dudes en comunicarte si tienes alguna duda al Whatsapp 914166842 dentro los horarios de atención: lunes a sábado de 8 am a 7 pm.

No Sister babe, el costo de envío es adicional.

– Lima desde s/.12 soles

– Provincia desde s/.15 soles

* Tener en cuenta que, a más peso, el costo de envío es mayor, ya que el courier cobra por el servicio brindado, según tamaño y peso del empaque.

Porque nos preocupamos por ti, todos nuestros envíos cumplen todos los protocolos de salubridad y seguridad para que lleguen a tus manos,

Trabajamos con Olva Courier, para provincias y Couriersvivanc, para Lima Metropolitana.

¡Estamos mejorando para ti!

Nuestro compromiso es que recibas tu compra en tu domicilio o en alguna de las oficinas de nuestra courier en los siguientes tiempos:

– Lima Metropolitana: 3 a 5 días hábiles.

– Todo el Perú: 8 a 10 días hábiles.

Mercado Pago – Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Comunicarse a nuestro al WhatsApp 914166842 de lunes a sábado de 8 am a 7 pm, para coordinar su recojo de prenda. Tiene un plazo de 15 días hábiles para poder acercase a la tienda y recoger su pedido. No olvidarse llevar su DNI para identificar su pedido.

Si, contamos con un catálogo con precios cómodos. Para poder adquirir nuestro catalogo comunicarse al WhatsApp 914166842 de lunes a sábado de 8 am a 7 pm.

Nuestra asesora de venta lo atenderá todas sus consultas y pedidos.

Cuidando tu salud y preocupándonos por tu bienestar, hemos adquirido un equipo de ozono, que desinfecta las prendas y elimina el 99% de virus y bacterias. Gracias a esta adquisición, SÍ podremos realizar cambios.

Puedes hacer cambios de talla, color o modelo.

Ten en cuenta que NO REALIZAMOS REMBOLSOS DE DINERO una vez realizada la compra. Las prendas compradas en ofertas NO TIENEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Comunícate al WhatsApp 914166842 de lunes a sábado de 8:00am a 07:00pm, indicando tu # de pedido, motivo y modalidad de cambio. La asesora de venta la atenderá dando las indicaciones y solución a su problema. Tiene 7 días hábiles para que pueda realizar su cambio de pedido.

NOTA: El costo de envío debe ser asumido por el cliente.

Tenemos un equipo detrás de todo el proceso de compra, que día a día trabaja en darte la mayor experiencia posible. Pero pueden darse excepciones y haremos lo posible de solucionar el inconveniente.

* Error de envío: Se le envía al cliente una prenda que no solicitó, una talla o color distinto.

* Falla de confección: La prenda tiene un defecto de costura, algún hueco o mancha notoria.

En estos casos se debe seguir el siguiente proceso.

  1. Debes comunicándote al WhatsApp 914166842 de lunes a sábado de 8:00 am a 07:00 pm indicando el producto defectuoso.
  2. Debes enviar a través del WhatsApp fotos o videos que comprueben el estado de la prenda y la razón de la queja

– Reclamo por talla, envía un video donde se vea como estas realizando la medición para validar el cambio.

– Reclamo por desperfecto debes enviar fotos donde se vea nítidamente el fallo.

  1. Prenda equivocada en talla, color o modelo enviar foto de la prenda que te llego y conservarla en perfecto estado para validar el cambio
  2. Tenemos un plazo de 7 días calendario a partir de la llegada del producto.

Además, somos responsables de coordinar con el Courier el cambio y los costos implicados.

  1. Recuerda que también puedes realizar tu cambio en tienda, previa coordinación con la asesora de venta.